¡Métodos para comenzar a reciclar! (parte 2)
Esta es la continuación de la anterior publicación. ¡Esperamos que esta segunda parte te ayude empezar a reciclar!
MÉTODO 2
Se pueden conservar envoltorios tales como cajas, que son re utilizables y no en cajas plásticas, para guardar todo aquello que queres atesorar; y porque no cosas como ropa para donar a los que más necesitan. Además, buscar cosas que no uses y puedas donar para apoyar el trabajo de tiendas pequeñas de segunda mano es considerable y de gran ayuda.
Comprar productos re utilizables como botellas y contenedores para almacenar comida, siempre contener bolsas adicionales ademas de la bolsa de tacho de basura.
MÉTODO 3
Buscar productos reciclados que contengan etiquetas como 50% de material reciclado, y clasificar los productos reciclables como vidrios, plásticos y metal, CONVERTIR los desperdicios de comida frutas, verduras, cascara de huevo, granos de café, bolsas de te, entre otras, lo podes convertir en un fertilizante efectivo y natural para tu precioso jardín. Es un buen abono y de esta manera se pueden ahorrar en fertilizantes y podremos hacer que la recolección de basura disminuya en la ciudad. Finalmente, encontramos en otras fuentes que podemos mantener un ambiente mas equilibrado y otro estilo de vida sumándonos a distintas campañas u organizaciones que encontremos en la ciudad, esto nos ayudara que desde nuestro hogares guardemos productos reciclables, y llevemos o pasen a recolectar esos productos.
Podemos comprar productos reciclados hechos con materiales mas útiles, uno de las opciones es el papel de la impresora , bolsas de basura y contenedores de plásticos, y si estas en un lugar de trabajos se debe tener una caja en la que pueda guardar artículos reciclables como papeles , latas de aluminio y platos de plástico descartables es una idea útil, sencilla y rápida.
En el auto colocar una bolsa de basura en lugar de tirarla por la ventana mientras conduce y de esta manera recoge artículos y facilita el reciclaje.
Otro ejemplo de reutilizarlo que podemos utilizar en la casa, es limpiar los tarros de comida de vidrio y utilizarlo para almacenar ensaladas casera o servir pasta entre otras cosas.
Por ultimo, BUSCAR ETIQUETAS, que marquen diga que es para reciclar, y de esta manera podemos llevar una conducta mas verde al hogar.